Saltar al contenido

¿Cómo comprar?

Comprar tus tickets es muy fácil en RedTickets

No hay colas. No hay esperas. Podés pagar con tu medio preferido.
Solo guardar el código e ir directo al evento.

Así de simple

1

Seleccionar el evento al cual quieres asistir

Todos los eventos estarán publicados en el sitio de RedTickets con excepción de aquellos privados, en cuyo caso deberán enviarte el link.

Los eventos destacados podrás verlos en el banner principal. El resto de los eventos se ordenan cronológicamente. Solo debes clickear en ellos para acceder a la página exclusiva de cada evento y así poder comprar tus tickets.

2

Determinar la cantidad y tipo de tickets

El productor establecerá las distintas funciones y tipo de tickets que hay.

Aquí debes seleccionar qué días u hora quieres ir y el tipo de entrada. Dependiendo de si el evento es pago o gratuito, RedTickets te brindará la opción de «Comprar» o «Inscribirte». También debes establecer la cantidad de tickets qué quieres. Ten en cuenta que el organizador establece el máximo que se pueden adquirir en cada operación.

3

Seleccionar el medio de pago

En RedTickets te ofrecemos distintos medios de pago, según tu conveniencia. Podés elegir online o presencial.

Para cada evento es el productor el que decide qué medio de pago queda habilitado. En todos los casos se te direccionará al sitio del medio de pago para que concluyas la operación. Ten en cuenta que en ningún caso RedTickets guarda la información de tu tarjeta en tu usuario. Para pagar presencial (RedPagos) en algunos eventos podrás reservar en la web y dirigirte al local con tu cupón de pago. En otras ocasiones estará habilitada la opción de venta directa, en esos casos podrás ir a cualquier local de la red de cobranza e indicar que quieres comprar tu entrada de Redtickets.uy

4

Proceder a la transacción

Te redireccionaremos a la web del medio de pago para que puedas realizar la transacción correspondiente. 

Una vez finalizado y comprobado el pago, te enviaremos tu ticket al mail indicado. También podrás ver cada ticket comprado iniciando sesión.  

Datos importantes

¿Cómo recibo mis tickets?

Una vez que la compra se haya confirmado, recibirás un correo electrónico con un archivo PDF por entrada.


Además del correo, en cualquier momento puedes ingresar en RedTickets con el mail de compra y contraseña, entrar en tu menú de usuario (clickeando tu nombre) y dirigirte a «Mis Tickets». Allí encontrarás todos tus tickets, incluso los de los eventos pasados. Los puedes descargar, imprimir o guardar en tu teléfono.

Nota: el ticket se mostrará como un PDF en una ventana externa. Debes permitir las ventanas emergentes en tu navegador.

¿Qué debo llevar para poder entrar el día del evento?

Para ingresar al evento puedes imprimir tu entrada o guardar el código en tu smartphone.

De esta forma la persona responsable del acceso podrá escanear tu entrada. Ten en cuenta que cada código es único, y no podrás pasar dos veces con el mismo código, por lo que te recomendamos seas prudente con el mismo.

¿Qué pasa si el evento se cancela?

La producción del evento es responsabilidad del organizador.

Si el mismo se cancelara, se reintegrará el importe de las entradas. Nos comunicaremos por medio del correo electrónico con el que te hayas registrado en RedTickets para informarte de la forma en el que se realizará.

Preguntas frecuentes

1. Dentro de la web de RedTickets, selecciona el evento al que quieras asistir.

2. En el caso de que exista más de una función, indica la fecha y la hora correspondiente.

3. Elige el tipo de ticket que quieres comprar y la cantidad de entradas.

4. Haz clic en Comprar y completa tu información personal. Presta atención al ingresar tu correo electrónico, pues será donde recibas tus entradas.

5. Elige de qué forma quieres pagar tus entradas y sigue los pasos en la web del medio de pago.

En RedTickets te ofrecemos distintos medios de pago, según tu conveniencia. Puedes elegir online o presencial. En todos los casos se te direccionará al sitio del medio de pago para que concluyas la operación.

En ningún caso RedTickets guarda la información de tu tarjeta de crédito. En el caso de elegir presencial (Abitab o RedPagos), se te pedirá el número de CI y te llegará un mail con un cupón que debes llevar al local de la red de cobranza que hayas seleccionado. Recuerda que allí no te entregarán la entrada sino un comprobante de pago.

No tenemos un lugar físico en el que RedTickets venda entradas. La compra es únicamente online a través de la web.

Una vez que la compra se haya confirmado, recibirás un correo electrónico con un archivo PDF por entrada.
Además del correo, en cualquier momento puedes ingresar en RedTickets con tu usuario y contraseña, entrar en tu menú de usuario y dirigirte a «Mis Tickets». Allí encontrarás todos tus tickets, incluso los de eventos pasados. Los puedes descargar en tu teléfono o imprimir.

Nota: el ticket se mostrará como un PDF en una ventana externa. Debes permitir las ventanas emergentes en la configuración de tu navegador.

Si luego de confirmado el pago no recibes el ticket ni puedes visualizarlo en tu usuario, puedes escribirnos un mail a hola@redtickets.uy para solicitar ayuda.

Para ingresar al evento deberás presentar el código QR desde tu celular o impreso. De esta forma podrán escanear tu entrada en el acceso. Ten en cuenta que cada código es único y no puede ser utilizado dos veces, por lo que te recomendamos seas prudente con el mismo.

Cada evento es diferente por lo que para poder gestionar una devolución debemos tener el permiso del Organizador del evento, puedes solicitar tu devolución a nuestro mail hola@redtickets.uy y si el organizador la habilita, gestionaremos la devolución correspondiente

Si el mismo se cancelara, se reintegrará el importe total de las entradas.

En caso de cambio de fecha, se te cobrará una tarifa de $80 por ticket.

Nos comunicaremos por medio del correo electrónico con el que te hayas registrado en RedTickets para informarte la forma en la que se realizará la devolución.

+ 4995
eventos realizados
+ 999999
transacciones realizadas
+ 245
productores
megafono

Mantenete enterado de las novedades
para productores

Mirá alguno de nuestros eventos disponibles

¡Se parte de la emoción!