Saltar al contenido

Devoluciones

Condiciones

Informamos que las entradas serán devueltas una vez que la producción del espectáculo notifique formalmente la cancelación o postergación del mismo y autorice a RedTickets a proceder con los reembolsos correspondientes. Los mismos se realizarán según las condiciones que la producción haya establecido en los términos y condiciones que el usuario  aceptó al momento de la compra.

Medio de devolución

Las devoluciones de las entradas que hayan sido abonadas a través de débito bancario, MercadoPago, Paypal, VISA, OCA, Creditel, Banred, serán realizadas a través del mismo medio que se utilizó en la compra.

Los usuarios que hayan abonado sus entradas a través de Redpagos recibirán sus reembolsos a través de una transferencia bancaria, en la cuenta que indiquen en este formulario.

Tiempo estimado

El proceso de devolución de entradas puede tardar entre 30 y 45 días, dado que el mismo requiere un trámite administrativo con la institución financiera que haya sido utilizada para la compra, cuya duración varía y no depende de RedTickets.

Atención:

Si su evento no está en el listado, debe comunicarse con el organizador del mismo, ya que el plazo de devoluciones pudo haber caducado o no estar habilitado todavía.

    Datos de la cuenta bancaria para realizar la devolución: (opcional)

    *campo requerido

    Mira otros eventos disponibles