Saltar al contenido

¡Nuevas facilidades para los cobros por tarjetas de crédito!

Hola Amigos!

Desde Red Tickets estamos super contentos por poder contarte de que a partir de Mayo nuestro equipo cuenta con códigos de comercio propios para el cobro por Visa, American Express, OCA y Master. 

Esto es beneficioso tanto para ti, como para los que quieren ir a tu evento. Tener códigos de evento propios nos facilita poder ofrecer estos medios de pago para muchos más eventos. 

Antes si queríamos habilitar estos medios de pago era necesario que los productores tuvieran sus propios códigos, y solicitarlos era complejo y engorroso. Tener códigos propios de Red Tickets nos permite habilitar la venta por VISA, American Express, OCA y Máster de forma más fácil incluso para aquellos productores que no tienen su propio código. 

Si ya tienes código, no pasa nada, vamos a seguir trabajando con el tuyo pero si no tienes, esta es tu oportunidad de llegar a más clientes con nuevos medios de pago!

Si quieres saber cómo implementar estos medios de pago en tus eventos podes contactar con nuestro equipo comercial enviando una mail a comercial@redtickets.uy

Etiquetas:

Consultas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.